Mar 18 / Sarah Kempf, Instructor

Tres consejos divertidos para aprender inglés

Cuando comienzas a aprender un nuevo idioma, escuchar que se necesitan aproximadamente 750 horas para dominarlo suena desalentador. No tiene que ser así. ¡Para que el aprendizaje tenga lugar, debe ser relevante, y sobre todo, DIVERTIDO! ¡El Equipo Freestyle está aquí para ayudar! 
#1 Escucha música 

Esta es una de mis formas favoritas de absorber el lenguaje. Pongo música, hago las tareas del hogar o doy un paseo y al poco tiempo me encuentro cantando y captando las palabras casi sin darme cuenta. ¡Ten en cuenta que esto puede ayudar con el lirismo del lenguaje y la pronunciación!
#2 Ver programas de televisión o películas

Al ver series de televisión o películas en otro idioma (con subtítulos en inglés) estás haciendo algo más que escuchar el idioma, también estás practicando la 5ª habilidad: cultura. Tienes una ventana al país, la comida, el acento, la ropa, etc. Otra forma de usar la televisión a tu favor es cambiar el idioma de tu programa favorito: ya conoces la trama, así que puedes concentrarte en lo que dicen. 
#3 Leer

¿Tienes pasatiempos? Lee acerca de ellos en línea en tu segundo idioma; es decir, el idioma que estás aprendiendo. Lee encabezados de revistas o periódicos en línea. ¿Tienes un libro favorito? ¡A través del poder de las pistas de contexto, captarás más que solo la historia!
El aprendizaje no es una actividad pasiva. Sacaras provecho de acuerdo al tiempo que inviertas. Con un poco de esfuerzo y siguiendo estos consejos, estarás en tu objetivo de idioma antes de que te des cuenta!

¿No sabes por dónde empezar? ¡Disfruta del lirismo de tu idioma favorito mientras escuchas la lista de reproducción Freestyle de
Spotify! English

¿Buscas más recursos para aprender inglés, francés o italiano? ¡Haz clic aquí!
Sobre la autora: Sarah Kempf

Sarah se enamoró del francés sentada en un salón de clases de la escuela secundaria a la edad de 14 años. Gracias a un maestro apasionado y un viaje de estudios a la ciudad de Quebec, Sarah continuó sus estudios de francés. Pasó un semestre en el extranjero estudiando en Montpellier y un verano en Avignon estudiando teatro. Luego obtuvo una licenciatura en francés de Aquinas College en Michigan y una maestría en estudios franceses y francófonos de la Universidad de California Santa Bárbara. Tiene más de 20 años de experiencia enseñando francés y disfruta haciendo que el idioma cobre vida para los estudiantes.

Aprende más